Comisión de Administración

Delegado: Lic. Lucas Gabriel Solís

Sub Delegado: Lic. Juan Eduardo González

Secretario: Lic. Juan Ignacio Bosch

 

Objetivos

1. Asesorar al Consejo Directivo acerca del alcance y modificaciones de normas atinentes a administración de organizaciones.

2. Asesorar al Consejo Directivo sobre la forma de divulgar, en pos de un mejor aprovechamiento del espectro profesional, la aplicación de Normas, Resoluciones Técnicas, Resoluciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, etc., relativos a la administración de empresas.

3. Asesorar al Consejo Directivo sobre las acciones a seguir, para que el servicio de biblioteca tenga alto valor académico, sea ágil, de utilidad profesional y tenga una adecuada renovación del material, en lo que respecta a la materia de su actuación.

4. Proponer otros objetivos que estén de acuerdo con la presente resolución, siempre que sean aprobados por el Consejo Directivo, en forma conjunta con el Plan Anual de Acción.

 

Funciones

1. Sugerir la aplicación de normas y principios técnicos con el objeto de orientar la actividad en los distintos ámbitos de actuación profesional.

2. Especificar con mayor grado de detalle el campo de actuación definido en la ley 20.488, a fin de evitar que incumbencias relativas a la profesión de Licenciados en Administración de
Empresas, sean ejercidas por otros profesionales o personas no habilitadas,sugiriendo mejoras o modificaciones en defensa de la actuación profesional.

3. Elaborar un plan de trabajo anual tomando actividades en conjunto con las demás Comisiones Asesoras, principalmente Economía y Gestión de Pymes.

4. Promover la integración de colegas a esta comisión asesora.

5. Discutir e intercambiar opiniones sobre cuestiones relativas a la función de los Licenciados de Empresas.

6. Elaborar y promover trabajos de investigación relativos a los objetivos de esta comisión.

7. Proponer la firma de convenios con entidades públicas y privadas, organizaciones e instituciones, a fin de realizar cursos, seminarios de capacitación, iniciación o especialización, en estrecha colaboración con el sector de Capacitación.

8. Asesorar a los profesionales en especialidades que aborda la comisión.

9. Divulgar en el ámbito empresarial las distintas especialidades de la profesión y las actividades de la comisión.

Noticias

7 de Diciembre - Día del Licenciado en Administración

Miembros de la Comisión de Administración asistieron a medios de comunicación local, radio y televisión para difusión del día del Licenciado en Administración. Aprovecharon el espacio para conversar sobre las incumbencias de sus profesión.

7 de Diciembre - Día del Licenciado en Administración

En conmemoración del día del Licenciado en Administración los miembros de la Comisión de Administración trabajaron en la redacción de una nota para la Prensa gráfica y digital.

Honorarios Mínimos Sugeridos – Lic. en Administración y Lic. en Economía

El CPCE Misiones convoca a LIC. EN ADMINISTRACIÓN Y LIC. EN ECONOMÍA, Matriculados o no, a participar de la segunda reunión, el día martes 06 de agosto a las 18:00 hs, para la determinación de los Honorarios Mínimos Sugeridos.

Autogestión de Profesionales

Pagar Matrícula

Fotografías Eventos CPCE