Comisión de Administración

Resolución - Informes de Lic. en Administración y Lic. en Economía

El día miércoles 07 de mayo a las 19:00 horas en el salón auditorio del Consejo Profesional, Bolívar 2344 de Posadas, se llevó a cabo una reunión de las Comisiones de Administración, PyMEs y de Economía.

Se reunió la Comisión de Administración

El día Miércoles 9 de Abril se realizó la reunión de la Comisión de Administración en la sede central del CPCE Misiones.

Reuniones de la Comisión de Administración

Tenemos el agrado de informar que la Comisión de Administración se reúne el primer miércoles de cada mes, exceptuando Abril que es feriado y se pasa la reunión al siguiente miércoles.

El horario es de 19:30hs. a 21:00hs. en las instalaciones del Consejo, sito en Bolívar 2344.

1º Reunión de la Comisión de Administración de FACPCE

El 14 de Marzo se llevó a cabo la primera Reunión de la Comisión de Administración de la FACPCE, representado nuestro Consejo por el Lic. Jorge Ruben como delegado de la Comisión de Administración.

Reunión de la Comisión de Lic. en Administración - FACPCE

El día 22 de noviembre de 2013 se llevó a cabo en la sede de la Federación Argentina de Consejos Profesionales en Ciencias Económicas (FACPCE) la última reunión de trabajo de la Comisión Nacional de Administración, bajo la coordinación técnica del Dr. Martín López Armengol.

1º Jornada Regional de Administración de CPCE del NEA y 3° Congreso de Administración

El sábado 12 de octubre, se llevó a cabo la 1º Jornada Regional de Administración de CPCE del NEA y el 3º Congreso de Administración de las Organizaciones del CPCE Misiones.

Delegado

Lic. POZZI STEVENSON DAIANA MARIELA

 

Objetivos

1. Asesorar al Consejo Directivo acerca del alcance y modificaciones de normas atinentes a administración de organizaciones.

2. Asesorar al Consejo Directivo sobre la forma de divulgar, en pos de un mejor aprovechamiento del espectro profesional, la aplicación de Normas, Resoluciones Técnicas, Resoluciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones, etc., relativos a la administración de empresas.

3. Asesorar al Consejo Directivo sobre las acciones a seguir, para que el servicio de biblioteca tenga alto valor académico, sea ágil, de utilidad profesional y tenga una adecuada renovación del material, en lo que respecta a la materia de su actuación.

4. Proponer otros objetivos que estén de acuerdo con la presente resolución, siempre que sean aprobados por el Consejo Directivo, en forma conjunta con el Plan Anual de Acción.

 

Funciones

1. Sugerir la aplicación de normas y principios técnicos con el objeto de orientar la actividad en los distintos ámbitos de actuación profesional.

2. Especificar con mayor grado de detalle el campo de actuación definido en la ley 20.488, a fin de evitar que incumbencias relativas a la profesión de Licenciados en Administración de
Empresas, sean ejercidas por otros profesionales o personas no habilitadas,sugiriendo mejoras o modificaciones en defensa de la actuación profesional.

3. Elaborar un plan de trabajo anual tomando actividades en conjunto con las demás Comisiones Asesoras, principalmente Economía y Gestión de Pymes.

4. Promover la integración de colegas a esta comisión asesora.

5. Discutir e intercambiar opiniones sobre cuestiones relativas a la función de los Licenciados de Empresas.

6. Elaborar y promover trabajos de investigación relativos a los objetivos de esta comisión.

7. Proponer la firma de convenios con entidades públicas y privadas, organizaciones e instituciones, a fin de realizar cursos, seminarios de capacitación, iniciación o especialización, en estrecha colaboración con el sector de Capacitación.

8. Asesorar a los profesionales en especialidades que aborda la comisión.

9. Divulgar en el ámbito empresarial las distintas especialidades de la profesión y las actividades de la comisión.

Compartí esta Información

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin