Convenios

Beneficio para matriculados en Ferretería Centro

A partir del Convenio firmado por el CPCE Misiones y Ferretería Centro, los Matriculados y empleados del Consejo podrán acceder a un descuento del 10% en todos los productos.  

Nuevo Convenio con David Detailing -Taller de Microbollos

El CPCE Misiones ha firmado un nuevo Convenio con David Detailing -Taller de Microbollos. A través del cual los Matriculados y empleados, tendrán un:

10%  de descuento en trabajos de Reparación de Microbollos sin dañar la pintura, Tratamiento Cerámico y Acrílico, Pulido de Ópticas

15% de descuento en trabajos de Limpieza de interiores, incluye tapizados.  

Beneficio para los matriculados en Olimpo Gym

El CPCE Misiones firmó un nuevo convenio con Olimpo Gym de Posadas. A través del mismo los Matriculados y empleados del Consejo tendrán un 20% de descuento en la sala de musculación y en las clases grupales (entrenamiento funcional, funcional kids, adultos mayores, entre otras).

Beneficio en la Carrera de Posgrado "Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales"

El CPCE firma un convenio de Cooperación Técnico-Académica con la Universidad Gastón Dachary. Por medio del cual los matriculados podrán acceder a un 30% de bonificación sobre los aranceles de la carrera de posgrado "Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales".

Mayor información en www.ugd.edu.ar o al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El CPCE firma un Convenio de Cooperación con la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral

El miércoles 14 de junio el Consejo firmó un Convenio de Cooperación con la Comarb (Comisión Arbitral del Convenio Multilateral) para seguir fomentando y fortaleciendo los espacios de crecimiento profesional con acciones conjuntas que permitan a colegas y matriculados, seguir avanzando.

Firma de Convenio entre el CPCE Misiones y la Universidad Gastón Dachary

En el marco de los festejos de la semana del Graduado en Ciencias Económicas, el CPCE firma un convenio de Cooperación Técnico-Académica con la Universidad Gastón Dachary. Por medio del cual los matriculados podrán acceder a un 30% de bonificación sobre los aranceles de la carrera de posgrado "Especialización en Recursos Tributarios y Previsionales".

Autogestión de Profesionales

Pagar Matrícula

Fotografías Eventos CPCE