Convenio con gimnasio Diego Chapov Entrenamientos personalizados.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y  LA EMPRESA acuerdan celebrar el siguiente CONVENIO que se ajustará a las siguientes cláusulas:

Convenio con Macowens y Devré

El Consejo ha firmado un convenio con la empresa Sistemas Digitales SRL, a traves del cual  los profesionales Matriculados, y los empleados del Consejo, tendrán un descuento del 20% en los locales de MACOWENS Y DEVRE de las ciudades de Posadas, Oberá y Eldorado.

Convenio con el Hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz

El Consejo ha firmado un convenio con el Hotel Portal del Lago de Villa Carlos Paz. Los profesionales tendrán un descuento del 20% en alojamiento, aplicable sobre tarifa rack durante todo el año, no acumulable con otras promociones o descuentos, para reservas confirmadas de manera directa con el hotel exclusivamente. Contacto: Página web www.portaldelago.com.   Tel/Fax: +54 (3541) 424931/32 - 427772. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Convenio de cooperación entre el Consejo Profesional de Ciencias Económicas y el Tribunal de Cuentas

El Consejo y el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Misiones suscribieron un Convenio que tiene por objeto establecer un marco para la cooperación, la asistencia y el intercambio de conocimientos y experiencias entre las partes, en el entendimiento que ello contribuye al fortalecimiento institucional de ambas. 

Convenio con G3 FITNESS ACADEMY

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas ha firmado un Convenio con G3 FITNESS ACADEMY de la ciudad de Puerto Rico, a través del cual Los profesionales en Ciencias Económicas Matriculados, los profesionales Graduados no matriculados (Resolución Nº 390/2014) y los empleados de EL CONSEJO tendrán los siguientes beneficios:

CONVENIO IPESMI y Campool

CONVENIO IPESMI y Campool

El CPCEM es una organización de prestigio profesional, que centraliza a los

profesionales de ciencias económicas de la provincia con el fin, no solo de

brindarles los medios para el desarrollo integral del profesional, sino que por su

buen desempeño en el ejercicio profesional y la correcta actuación de los

matriculados puedan gozar de beneficios mediante acuerdos colaborativos con

diferentes empresas.