Gestión Pública

Delegada

Cra. Maria Cecilia Kalyniuk

Sub Delegada

Cra. Lilian Griselda Gsell

Secretaria

Mg. Beatriz Ricatti

 

Objetivos

1. Asesorar al Consejo Directivo sobre la problemática del profesional y de la actividad que el mismo desempeña o debe desempeñar en el ámbito Municipal, Provincial o Nacional, con el fin de jerarquizar su desempeño profesional, ampliando y justificando un mayor protagonismo de nuestras profesiones en este ámbito, enriqueciendo el rol del profesional en Ciencias Económicas en general.

2. Asesorar al Consejo Directivo sobre las acciones a seguir, para que el servicio de biblioteca tenga alto valor académico, sea ágil, de utilidad profesional y tenga una adecuada renovación del material, en lo que respecta a la materia de su actuación.

3. Proponer otros objetivos que estén de acuerdo con la presente resolución, siempre que sean aprobados por el Consejo Directivo, en forma conjunta con el Plan Anual de Acción.

 

Funciones

1. Auspiciar la realización de trabajos de investigación disciplinarios e interdisciplinarios que puedan ser de interés y aplicación de Organismos Públicos y estamentos estatales.

2. Estimular el contacto con otros profesionales en Ciencias Económicas de otras jurisdicciones incorporados al Sector Público, para compartir vivencias y experiencias.

3. Representar y asesorar al Consejo en los eventos en que la problemática tratada esté relacionada con el Sector Público.

4. Promover la presencia y protagonismo del Consejo Profesional a través del desempeño de los profesionales de nuestra matrícula en los distintos estamentos del Sector Público en que se desempeñan.

5. Sugerir y proponer contenidos de cursos, conferencias, seminarios y talleres para promover la capacitación y actualización necesarias para todos los profesionales que se desempeñan en este Sector.

6. Incentivar la incorporación de nuevos profesionales que tengan interés en los objetivos de esta comisión.

7. Propiciar ante el Consejo Directivo vinculaciones interdisciplinarias con otros profesionales relacionados con el Sector Público.

8. Estudiar la problemática del sector público tanto nacional, provincial como municipal.

 

Página web: www.comisionspublico.blogspot.com.ar

 

DOCUMENTOS ASOCIADOS

Noticias

Reunión de la Comisión de Gestión Pública

El pasado viernes 24 de noviembre se reunió la Comisión de Gestión Pública.
En la misma se designaron las nuevas autoridades de la Comisión por acuerdo de todos los presentes. Quedando las nuevas autoridades conformadas de la siguiente manera: Delegada: Cra. Maria Cecilia Kalyniuk, Subdelegada: Cra. Lilian Griselda Gsell y Secretaria: Mg. Beatriz Ricatti

Actividades de la Comisión de Gestión Pública

La Comisión de Sector Público durante el año 2020 realizaron varias actividades, entre ellas:

- Análisis del proyecto de ley de creación de la Oficina de Presupuesto de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones (presentado por el Diputado Dr. Gustavo González).

Curso de actualización profesional sobre “Evaluación y Auditoría de Entes Estatales"

El día martes 06 de noviembre de 2018 con gran participación de colegas e invitados representantes del sector público provincial y municipal se desarrolló con todo éxito en la sede central el curso de actualización profesional sobre “Evaluación y Auditoría de Entes Estatales.

Autogestión de Profesionales

Pagar Matrícula

Fotografías Eventos CPCE