Descuentos para matriculados en Azul Apart Hotel & Spa

El CPCE Misiones renovó el Convenio con el Azul Apart Hotel & Spa de Oberá.

Beneficios para el matriculado en el Hotel Mercure Iguazú

El CPCE Misiones firma Convenio con el Hotel Mercure Iguazú Hotel Irú perteneciente a la Cadena Accor, para que los matriculados accedan a tarifas preferenciales.

Beneficios para el matriculado en Hotel La Fontana en Termas de Río Hondo

A partir del Convenio firmado por el CPCE Misiones con el Hotel La Fontana ubicado en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, los matriculados y empleados del Consejo tendrán un descuento del 15% en la tarifa mostrador para la estadía en el Hotel La Fontana.

Beneficios para los matriculados en HOTEL CASTILLO de Capioví

Nuevos beneficios para los profesionales de Ciencias Económicas Matriculados y los empleados del Consejo, tendrán un descuento del 25% en el servicio de alojamiento, desayuno incluido, estacionamiento y libre acceso a la piscina en temporada de primavera y verano.

Descuentos para matriculados y su grupo familiar en Cadena de HOTELES BAGU

A partir del Convenio firmado por el CPCE Misiones con la Cadena de Hoteles Bagu, los matriculados del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones y familiares directos tendrán un descuento del 20% sobre la tarifa publicada en los Hoteles de la Cadena Bagu. 

Beneficios para el matriculado en Portal del Lago Hotel & Spa

Los matriculados y el personal del CPCE Misiones cuentan con beneficios en Portal del Lago Hotel & Spa de Villa Carlos Paz, Córdoba.